Lord Pádel justifica falta de amparo para su familiares en prisión preventiva

Alejandro Germán ‘N’ explicó que no tramitó amparos para su esposa e hijo porque la carpeta de investigación original solo lo incluía a él y a su socio, no a ellos, pese a su preocupación por el impacto en su hijo de 30 años.
Lord Pádel (Alejandro Germán ‘N’), liberado recientemente del penal de Barrientos, explicó en entrevista con Milenio por qué no tramitó amparos para su esposa Karla y su hijo Germán, quienes permanecen en prisión preventiva. El detenido argumentó que la carpeta de investigación inicial solo estaba dirigida contra él y su socio Othon, lo que legalmente complicaba extender la protección a su familia: «El amparo se tramita porque la carpeta estaba contra mí y contra Othon. Ellos no estaban considerados».
🚨 SE VICTIMIZA #LordPadel e intenta minimizar todo a una simple riña
— La Catrina Norteña (@catrina_nortena) August 22, 2025
Y el muy cínico dice que no es justo para el y su familia todo el circo y el show que hubo. Dice que en la carpeta original solo venían él y su socio y da a entender que la modificaron para incluir a su esposa… pic.twitter.com/0Nk8Iiud6Z
Confesó que su salida del reclusorio fue emocionalmente difícil: «A mí sí me dolió mucho salir y voltear y dejar a Germán y Karla». Relató que intentó preparar a su familia antes de ingresar al penal, tras vivir un «infierno» desde su detención en Cancún: «Cuando íbamos a entrar al reclusorio, yo les di mucha fuerza».
Mostró especial preocupación por el impacto en su hijo de 30 años: «Un chavo que apenas está saliendo a la vida, ya con problemas de reclusorio, es muy delicado». Lord Pádel reiteró que su prioridad es lograr la libertad de ambos, aunque reconoció las limitaciones legales actuales.